FREEBIES

Coloring Quarantine

Vistas las circunstancias, muchos artistas han decidido crear sus propias páginas para colorear, para que todxs en casa tengamos un poco de entretenimiento durante esta cuarentena. Por eso he creado “Coloring Quarantine”, una serie de 6 dibujos con actividades para millenials, descargables y gratuitos en mi biografía. Para que apliquemos el reír por no llorar, no para restarle importancia a esta crisis mundial a la que nos estamos enfrentando, sino para mantenernos en nuestros cabales y no perdernos en las malas noticias de cada día y lo absurdo de todo esto. Yo todavía no lo acabo de entender. En fin, siéntete libre de descargar el PDF con las 6 ilustraciones en este link, colorear y compartir. También puedes descargar cada imagen por separado, el link está en el pie de página de cada ilustración aquí abajo. ⟱

https://www.dropbox.com/s/ayakvl0gxf6kcmv/Coloring%20q1.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/tjp0nlbubxd9mw1/Coloring%20q2.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/i7hkslbmafpslec/Coloring%20q3.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/oxflgm1e84fx8aj/Coloring%20q4.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ivkng3g05f6r14d/Coloring%20q5.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/whwv637jv1ck75e/Coloring%20q6.png?dl=0

Mucha suerte y mucha salud a todxs.

La Playa freebies

Siente el calor del sol y adquiere un bronceado de escándalo con este fondito de pantalla, aunque estés currando como un desgraciado en pleno verano, mirarás el fondo de tu ordenador o móvil y vivirás el verano de tus sueños.
Descarga la versión para ordenador y la versión para móvil en los links facilitados que te llevarán a mi dropbox donde podrás guardarlos directamente. No olvides que es únicamente para uso personal y no comercial. Y no se te olvide compartirlo ;)

 Psd de maqueta creado por rawpixel.com - www.freepik.es

Lumache freebies

Lo prometido es deuda y ya están listos los freebies del pattern de esta semana. Para descargar el fondo de pantalla para ordenador hay que hacer click en el enlace que pongo aquí. Si en cambio quieres descargar la versión móvil está disponible aquí. Una vez en dropbox eres libre de descargarlo, siempre para uso personal y no comercial.

 Psd de maqueta creado por rawpixel.com - www.freepik.es


Tuscany freebies

Esta semana he creado este lindo fondo de pantalla gratuito para descargar y usar en vuestro ordenador. Para guardarlo hay que hacer click en el enlace que pongo aquí y que os redirecciona a dropbox.

Mockup de Freepik

El fondo para móvil también está disponible aquí. El procedimiento es el mismo, así que serviros vosotros mismos. No olvidéis ser buenos y difundir!.


Post a Comment: